Concert Solidari, Nadal, activitats d’infantils, bocetos, recaptació Creu Roja…

Y, además, este domingo, tuvo lugar la tradicional comida de Navidad en la que disfrutamos de un gran ambiente y nos reimos con los regalos del amigo invisible que algunos parecían más del enemigo.

Tenemos el placer de presentaros el próximo acto de nuestra agenda del 150 aniversario.
En esta ocasión se trata de un concierto solidario en favor de Cáritas que se celebrará el próximo domingo 13 de enero de 2019 a las 11:30 h en la Sala Iturbi del Palau de la Música.
En él partciparán:
– Coro AAACEMA
– Coral Infantil «Colegio Marni»
– Sax & Roses
– Banda de Centre Artístic Musical Santa Cecília de Foios
El precio de las entradas es 5 € y su importe va íntegramente a Cáritas Diocesana de Valencia. Para adquirir las entradas por favor contacta con nosotros a través de algún faller@ de la comisión o por privado por facebook.

¡¡NO PODÉIS FALTAR!!

Seguimos con días de actividad fallera y solidaria!!
– Recuento de recaudación en favor de Cruz Roja

– Entrega de cesta a nuestro artista infantil Ricard Balanzá,

<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/vjdJZ_YYbLQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
El domingo 16 de diciembre en el Salón de Armas de Gobierno Militar tuvo lugar la presentación de bocetos de nla Agrupación La Seu Xerea El Mercat. En ella, mediante el video que compartimos, nuestros artistas nos contaron cómo serán nuestros proyectos para el 2019.
Nuestros artistas nos presentan los proyectos que plantarán en nuestra plaza. Ricard Balanzá, plantará la la falla infantil y su lema es «Batega». Santaeulalia Tematización, plantará la falla grande y lema es «Quántum em mire a l’espill». Este video lo realizó la Agrupación La Seu Xerea Mercat para la presentación de bocetos que tuvo lugar el 16 de diciembre de 2018.
<iframe width="727" height="435" src="https://www.youtube.com/embed/-5ywk5SxcBM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Los infantiles quieren mostraros lo bien que se lo pasan en las actividades que hacen en el casal. En este caso, os queremos mostrar es la actividad de navidad en la que han decorado nuestro casal.